Responsabilidades

  • Debes consultar a tu médico u otro profesional de la salud antes de comenzar este o cualquier otro programa que vaya a alterar tus hábitos alimenticios.

  • Debes consultar a tu médico u otro profesional de la salud antes de comenzar este o cualquier otro programa de ejercicio físico para determinar si es adecuado para tus necesidades. 
    Esto es especialmente cierto si tú (o tu familia) tenéis un historial de presión arterial alta o enfermedades del corazón, o si tenéis dolor en el pecho al hacer ejercicio o cuando no os dedicáis a la actividad física.
    Debes consultar a tu médico si fumas, tienes el colesterol alto, eres obeso o tienes un problema óseo o articular que podría empeorar por un cambio en la actividad física. 
    No empieces nuestro programa de acondicionamiento físico si tu médico o proveedor de salud aconseja no hacerlo. 
    Si experimentas debilidad, mareos, dolor o dificultad para respirar en cualquier momento durante los ejercicios debes parar inmediatamente.
     
  • Este sitio ofrece la salud a través de una alimentación rica en nutrientes, mejora la condición física y está diseñado sólo con fines educativos. 
    No debes confiar en esta información como un sustituto, ni un reemplazo a los consejos médicos ni de los profesionales de la salud, tampoco sirve de diagnóstico o tratamiento. 
    Si tienes alguna inquietud o pregunta acerca de tu salud, siempre debes consultar con un médico o otro profesional de la salud. No pases por alto, evites o retrases la obtención de atención médica o de salud relacionados a tu profesional de la salud a causa de algo que haya leído en este sitio. El uso de cualquier información proporcionada en este sitio es bajo tu propia responsabilidad.
  • Los avances en la investigación médica pueden afectar los consejos de salud, fitness y nutrición que aparecen aquí. No se puede asegurar que los consejos contenidos en este sitio siempre incluirá los hallazgos más recientes y desarrollos con respecto al material particular.
     
  • Si estás en Europa y crees que tienes una emergencia médica o de salud, llama a tu médico o al 112 inmediatamente.

  •  

      Página de InicioVolver a la página de inicio     Visitar otra página   Visitar otra página